viernes, 27 de noviembre de 2015

CÁMARA FOTOGRÁFICA EXTRAVIADA EN CONGRESO DE AMPE FUE DEVUELTA POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

El feliz propietario, identificado como Augusto Rodríguez Ramos, se ha emocionado por tener de vuelta su equipo, tras lo cual ha destacado la honradez y vocación de servicio de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a quienes ha agradecido por su ayuda y ha felicitado por la importante labor que cumplen a favor de la sociedad.

Una moderna cámara fotográfica, valorizada en más de tres mil nuevos soles, que había sido extraviada en el interior del local donde se realiza el Primer Congreso Ordinario de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), ha sido encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que resguardan a los asistentes, quienes han indagado por su propietario y, tras ubicarlo, han devuelto el equipo, recibiendo el agradecimiento del feliz visitante. 

Este ejemplar gesto de probidad y responsabilidad de los agentes ediles, que contribuye a prestigiar al Cuerpo de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Municipalidad Provincial y a nuestra ciudad, ha sucedido en torno al mediodía de este jueves, en el interior restaurante El Mochica, en el distrito de Moche, donde se realiza este importante evento al que asisten alcaldes distritales y provinciales de todo el país, acompañados de funcionarios ediles.

Según ha explicado el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, cuando uno de los agentes que prestan resguardo y protección a los burgomaestres que participan en el congreso registraba el local, observó en una mesa una cámara fotográfica profesional marca Nikon, que después se supo que estaba valorizada en más de tres mil nuevos soles, al parecer olvidada por algún asistente.

Agrega que el agente, que estaba vestido de civil, ha comunicado el hallazgo a su supervisor y de inmediato ambos han comenzado a indagar por el propietario del equipo, logrando identificarlo y ubicarlo a los pocos minutos. Augusto Rodríguez Ramos, quien desempeña el cargo de gerente de Comunicaciones de la AMPE, se ha sorprendido gratamente al ver en manos de los agentes su cámara fotográfica, a la que ya había dado por perdida definitivamente.

El feliz propietario se ha emocionado por tener de vuelta su equipo, tras lo cual ha destacado la honradez y vocación de servicio de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a quienes ha agradecido por su ayuda y ha felicitado por la importante labor que cumplen a favor de la sociedad.

El Congreso Nacional de la AMPE se realiza desde este jueves 26 hasta el viernes 27 del presente, y durante su desarrollo se expondrán diferentes temas que tienen que ver con el desarrollo de las ciudades, entre ellos el de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...