viernes, 27 de noviembre de 2015

MENORES ACUSADOS DE ROBAR EN CENTRO COMERCIAL FUERON INTERVENIDOS POR SEGURIDAD CIUDADANA

Los agentes ediles acudieron al lugar alertados por la central de comunicaciones de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica de los trabajadores del Centro Comercial Topy Top solicitando ayuda para intervenir a tres jóvenes que habían robado prendas de vestir del negocio.

Tres menores de 13, 14 y 15 años de edad, dos de ellos hermanos, acusados de robar prendas de vestir en una conocida tienda comercial, han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley. Al momento de la intervención, los menores no portaban documentos de identidad, sin embargo, han asegurado llamarse M.A.S.S. (14), M.R.Z.M. (13) y I.Z.M. (15), los dos últimos hermanos, todos residentes en Huanchaquito.

La intervención se ha producido en torno a las cinco de la tarde de este jueves, en el interior de la tienda Topy Top, ubicada en el Jr. Francisco Pizarro 654, en el centro histórico de esta ciudad. Los agentes ediles explican que acudieron al lugar alertados por la central de comunicaciones de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica de los trabajadores del mencionado establecimiento solicitando ayuda para intervenir a tres jóvenes que habían robado prendas de vestir del negocio.

Agregan que al efectuar el registro personal a los imputados, encontraron escondidas entre su indumentaria las prendas de vestir nuevas que habían estado a la venta en la tienda, según manifestaron los trabajadores. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que los acusados han sido trasladados en un patrullero edil y han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...