viernes, 6 de noviembre de 2015

CICLISTA ATROPELLADO POR AUTOMÓVIL QUE SE DIO A LA FUGA ES AUXILIADO POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los agentes fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica de un vecino solicitando ayuda para un hombre que había quedado herido tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo abandonado en la vía pública.

Un hombre que resultó con heridas de consideración luego de que la bicicleta que conducía fue impactada violentamente por un automóvil cuyo chofer, en lugar de prestarle ayuda urgente, prefirió abandonarlo y darse a la fuga, ha sido auxiliado por agentes y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia al hospital Belén, para su atención. La víctima ha manifestado llamarse José Richard Germán Reyes, domiciliado en el asentamiento humano El Palmo, quien manejaba una bicicleta que fue chocada por el automóvil marca Kia Picanto, de color negro, con placa de rodaje T2J-454, el mismo que pertenecería a Iván Alejandro Lara Tarrillo, según comentaron los vecinos del lugar.

Este individuo, hace pocos días había sido intervenido en el mismo lugar, por carecer de licencia de conducir, llegando a agredir verbalmente al efectivo del servicio de patrullaje integrado preventivo y resistirse a la autoridad, por lo que fue trasladado a la Comisaría Ayacucho y puesto a disposición de la Policía Nacional. El accidente se ha producido en torno a las 7:30 de la noche de este jueves, en la intersección de las calles Delfín Corcuera y Manco Cápac, de la urbanización Santa María, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
Los agentes explican que fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica de un vecino solicitando ayuda para un hombre que había quedado herido tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo abandonado en la vía pública. Agregan que luego de examinar a la víctima y suponer que sus lesiones podrían ser de consideración, han solicitado la presencia de los bomberos, quienes han llegado a la escena en cuestión de pocos minutos, han evaluado al paciente, lo han colocado en una camilla y han procedido a trasladarlo en una ambulancia al hospital Belén.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que una vez en el referido nosocomio, el médico de turno ha diagnosticado herida expuesta y policontuso, a la vez que ha ordenado una radiografía para descartar fractura en la pierna izquierda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...