viernes, 6 de noviembre de 2015

SANGRE DE SAN JUAN PABLO II LLEGÓ A TRUJILLO

“Todos los fieles quedan cordialmente invitado a participar del congreso hoy viernes a partir de las 8:00 a.m. De una forma particular estará con nosotros la reliquia auténtica de su santidad el Papa Juan Pablo II, quien fue canonizado. Está también con nosotros la carta en latín que autentica su originalidad”, expresó Mons. Cabrejos Vidarte.

Con motivo de celebrar el Tercer Congreso Nacional Misionero (III Conami), la sangre del Papa San Juan Pablo II llegó a la ciudad de Trujillo para dar realce a este evento nacional, que se realizará del 6 al 8 de noviembre, en el coliseo del Colegio Claretiano. Esta reliquia auténtica, enviada por el Cardenal Stanislaw Dziwisz, primado de Polonia, tiene como finalidad promover la devoción del “Papa Peregrino” y revivir su llamado de abrir de par en par las puertas a Cristo haciendo de este evento un momento de gracia y conversión.

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte hizo extensiva la invitación a la feligresía a unirse en esta convocatoria misionera: “Todos los fieles quedan cordialmente invitado a participar del congreso  mañana viernes a partir de las 8:00 de la mañana. De una forma particular estará con nosotros la reliquia auténtica de su santidad el Papa Juan Pablo II, quien fue canonizado. Está también con nosotros la carta en latín que autentica su originalidad”, expresó el pastor de la grey trujillana.

“Todos los fieles están invitados a venerarla en la capilla del Arzobispado todos estos días y en la Misa que se celebrará en el congreso nacional misionero, en el colegio Claretiano”, agregó el prelado. Con este congreso nacional, la Arquidiócesis de Trujillo se llena de bendiciones con la presencia de estas reliquias, que vienen recorriendo todos el Perú, y que renueva el amor a Cristo, a través de la misión evangelizadora como lo hizo en su pontificado el Papa San Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...