miércoles, 18 de noviembre de 2015

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN GRATIS OFRECIERON A VECINOS DE URB. SÁNCHEZ CARRIÓN

Esta campaña ha contado con el apoyo de la Gerencia de Servicios Generales y de las instituciones y empresas identificadas con la labor preventiva que realiza el Coprosec y Seguridad Ciudadana de Trujillo. El Instituto San Luis ha efectuado el control de peso, talla, presión arterial, agudeza visual, fisioterapia y rehabilitación.

Aproximadamente cien vecinos de la urbanización Sánchez Carrión han hecho uso de diferentes servicios, entre ellos los de fisioterapia y rehabilitación, ofrecidos por la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el marco de una campaña gratis de salud integral llevada a cabo este martes.

La actividad se ha realizado desde las nueve de la mañana hasta poco más del mediodía, en la losa deportiva “Buenos Aires”, ubicada en la avenida del mismo nombre, en el Territorio Vecinal N° 42 – Urb. Sánchez Carrión, a donde han acudido el alcalde vecinal, Jorge Guzmán, e integrantes de su comité, así como niños, jóvenes y adultos que han sido atendidos por los profesionales y especialistas de las instituciones colaboradoras.
Una vez más, esta campaña ha contado con el apoyo de la Gerencia de Servicios Generales y de las instituciones y empresas identificadas con la labor preventiva que realiza el Coprosec y Seguridad Ciudadana de Trujillo. El Instituto San Luis ha efectuado el control de peso, talla, presión arterial, agudeza visual, fisioterapia y rehabilitación, servicio que ha sido requerido por muchas personas, sobre todo las de mayor edad; el Centro Superior Técnico Ar-Fer, con corte de cabello, manicure y peinados; y el grupo Oriflame, que ha ofrecido limpieza facial y maquillaje.

Esta campaña de salud forma parte del Plan Local de Seguridad Ciudadana – Trujillo 2015, la misma que ha sido aprobada oportunamente por el secretario técnico del Coprosec, Marco Antonio Pérez Sosaya, y el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil del ayuntamiento de Trujillo, David Figueroa Armas.

La organización ha estado a cargo de los integrantes del equipo de profesionales de la Secretaría Técnica del Coprosec de la zona uno de seguridad ciudadana de Trujillo: antropóloga Joselin Escobedo Luperdi, psicóloga Sandra Cerna Flores y profesor Edward Haro Ponce, con el apoyo de agentes ediles y el supervisor de la zona.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...