miércoles, 18 de noviembre de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO INTERVINO A MENORES DE EDAD ACUSADOS DE ASALTO Y ROBO

Los agentes indican que los sindicados de los actos ilícitos han manifestado llamarse S.A.M.B. (13), L.A.H.M. (15) y W.H.T. (14), quien pretendió huir de la escena a bordo de un automóvil Toyota Tercel, de color azul, con placa de rodaje B3B-697. Dicho vehículo era conducido por un supuesto tío que amenazó a los policías locales con denunciarlos.

Tres menores de edad, de entre 13 y 15 años, acusados de cometer robos al paso a diferentes personas, entre ellos a un joven que los reconoció y sindicó de asalto y apropiación con violencia de su teléfono móvil, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención se ha producido sobre las 8:30 de la noche del martes, por las inmediaciones del parque Humboldt, de la urbanización Santo Dominguito. Los agentes ediles, explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos denunciando que varios jóvenes se encontraban por el mencionado recinto cometiendo robos al paso.

Agregan que apenas han llegado han logrado localizar rápidamente a los imputados, cuyas características físicas y de su vestimenta habían sido proporcionadas por los moradores, tras lo cual han procedido a intervenirlos y solicitar la identificación a cada uno de ellos. Los agentes indican que los sindicados de los actos ilícitos han manifestado llamarse S.A.M.B. (13), L.A.H.M. (15) y W.H.T. (14), quien pretendió huir de la escena a bordo de un automóvil Toyota Tercel, de color azul, con placa de rodaje B3B-697.

Dicho vehículo era conducido por un supuesto tío que amenazó a los policías locales con denunciarlos por intervenir a su sobrino, quien es un niño, según vociferó. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que ante la resistencia del menor y de su pariente, han solicitado la presencia de efectivos policiales de la Comisaría La Noria, quienes han llegado a los pocos minutos y lo han conducido en un vehículo policial a la mencionada dependencia, lugar al que también han sido trasladados los otros dos intervenidos, en un patrullero edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...