sábado, 21 de noviembre de 2015

HOSPITAL LA ESPERANZA DE ESSALUD FIRMÓ ALIANZA ESTRATEGIA CON EMPRESA METALBUS

200 Trabajadores de METALBUS serán beneficiados con el Programa “Reforma de Vida Renovada”. Esta alianza estrategia fue firmada por el Eco. Eduardo Farfán Arenas, Gerente general de Metalbus S.A., el doctor Gilbert Miranda Saldaña, Director del mencionado nosocomio.

La Empresa METALBUS y el Hospital I La Esperanza de EsSalud, firmaron una alianza estratégica, con la finalidad de promover una “Reforma de vida”, para así lograr estilos de vida saludables en sus trabajadores, y de esta manera mejorar su rendimiento, al disminuir los estados de stress y ansiedad laboral; optimizando la calidad de vida en los colaboradores de esta empresa.

Esta alianza estrategia fue firmada por el Eco. Eduardo Farfán Arenas, Gerente general de Metalbus S.A., el doctor Gilbert Miranda Saldaña, Director del mencionado nosocomio y fue refrendada por el Dr. Carlos Huertas Moreno, Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, en presencia de autoridades y trabajadores de esta empresa y funcionarios de EsSalud La Libertad.

Huertas Moreno dijo que esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y la Empresa Metalbus S.A., a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten; asimismo, formar un núcleo de los trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, actividad que estará a cargo de los profesionales de salud del Hospital I La Esperanza.

Por su parte, el Ing. Jorge Brandom, Gerente Comercial de Metalbus, agradeció a las autoridades de EsSalud, porque esta alianza estratégica, va a permitir que sus  trabajadores estén permanentemente evaluados y mejorar la calidad de vida de los recursos humanos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...