sábado, 21 de noviembre de 2015

SUJETO QUE EXIGÍA DINERO A TRANSEÚNTES FUE INTERVENIDO POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Cuando le han solicitado al individuo que se identifique, no ha querido mostrar sus documentos, tampoco se ha retirado del lugar cuando lo han invitado a hacerlo, al contrario, esto al parecer lo ha enfurecido y de manera sorpresiva ha arremetido contra uno de los agentes, a quien le ha propinado un golpe con la cabeza derribándolo en la acera.

Un individuo indocumentado de aproximadamente 40 años de edad, que amenazaba a los transeúntes con hacerles daño si es que no le entregaban dinero, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan. La intervención se ha producido alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves, por las inmediaciones de la plazuela El Recreo, en el centro histórico de la ciudad.

Los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo a pie por la mencionada zona, fueron alertados por los transeúntes sobre un hombre sospechoso de aproximadamente 40 años de edad y 1.80 metros de estatura, vestido con polo y bermuda, ambas prendas de color verde, que estaba amenazando con hacer daño a las personas que pasaban por la plazuela si es que no le proporcionaban dinero.

Agregan que cuando se han acercado y solicitado al individuo que se identifique, no ha querido mostrar sus documentos, tampoco se ha retirado del lugar cuando lo han invitado a hacerlo, al contrario, esto al parecer lo ha enfurecido y de manera sorpresiva ha arremetido contra uno de los agentes, a quien le ha propinado un golpe con la cabeza que ha impactado en el mentón del uniformado, derribándolo a la vereda.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que ha sido necesaria la intervención de sus colegas, quienes, con gran esfuerzo, han logrado neutralizar al tipo, tras lo cual lo han subido al patrullero edil y lo han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para su identificación y control en el registro nacional de requisitorias, así como otras diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...