martes, 1 de diciembre de 2015

TENOR JUAN CASANOVA PRESENTARÁ “UN CANTO DEL ALMA” EN CONCIERTO CON ORQUESTA Y COROS

Notable Tenor liberteño, es un destacado profesional dentro y fuera del escenario, que vuelve a nuestro primer Teatro Municipal, este jueves 03 de Diciembre, desde las 7 de la noche, para una hermosa retrospectiva romántica – ligera en su concierto “Un Canto Del Alma”.

Destilando talento, energía, cultura y buen gusto, como hace más de dos décadas el notable Tenor liberteño Juan Casanova Luján, fortalece su exitosa carrera interpretativa al mantener la vigencia de su imagen y estilo, pero en términos prácticos cuando llegan los primeros días de diciembre nos ofrece un concierto inolvidable que avanza en horizontes creativos con lindas canciones y hermosas melodías de la música del recuerdo, que vibran aún al compás de su tiempo.

Con la frescura de arreglos y voces el destacado artista trujillano versionará: “Poemas del alma” de Manolo Galván; “Amor Eterno” de José Feliciano y Ann Kelly, “Princesas Mágicas” de Adrián Romero; “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno; “Noche tu que sabes de todo” de Quique Villanueva y el dramatismo de la hermosa canción “Cosas de la vida”  de María Martha Serra Lima y Sandro, entre otras.
Casanova Luján es un destacado profesional dentro y fuera del escenario, que vuelve a nuestro primer Teatro Municipal, este jueves 03 de Diciembre, desde las 7 de la noche, para una hermosa retrospectiva romántica – ligera en su concierto “Un Canto Del Alma” que ya sería el XXIII; con una pequeña ayuda de sus amigos, Oscar Palomino, Walter Alcalde, Luis Benites, Jaime Rodríguez, Carlos Casanova y Coco Lagos.

En los coros estarán las Sopranos, Karol Muñoz, Amelia Flores y como invitadas para hacer duetos Karen Díaz y Emy Escobal. Por el elevado nivel de músicos y artistas de talento extraordinario y la selección de canciones, es imperdible el concierto XXIII “Un canto del alma” del biólogo trujillano Juan Casanova Luján, quien además se desempeña como docente de la UPAO, UCV, UNT en ciencias y Gestión Ambiental.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...