martes, 29 de diciembre de 2015

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DEL COLEGIO SEMINARIO

Como es del conocimiento de todos esta Histórica Institución se refundó el pasado lunes 7 de diciembre, Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción; de esta manera abrió sus puertas en el tradicional Jirón Gamarra, en pleno centro de la ciudad, con una infraestructura que garantiza totalmente un excelente servicio educativo.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, promotor del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, tiene el gozo de anunciar a toda la Familia Educativa de nuestra Ciudad y a toda la Comunidad en general el nombramiento del nuevo Director de esta Institución Educativa, cuyo nombre es el R. P. Marco Tulio Rivera Jiménez. Académicamente es Bachiller en Teología por la Universidad Regina Apostolorum de Roma – Italia, Licenciado en Educación Secundaria - Especialización en Filosofía y Educación Religiosa,Profesional en Ciencias Filosóficas por el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de la Arquidiócesis de Trujillo.

Tiene Diplomado en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Privada del Norte – Trujillo, Diplomado de Alta Especialización en Gestión Educativa y Desarrollo de Habilidades Gerenciales por la Universidad ESAN-Trujillo. Es Licenciado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Comillas - España, Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho. El Padre Marco Tulio se venía desempeñando como Director de la I. E. P. "Dante Alighieri". Actualmente es Párroco de la Parroquia "Santa Lucía" – Moche, Promotor de la I. E. A. C. "José Emilio Lefebvre", Vicario Episcopal de Educación y Vicario Judicial de nuestra Arquidiócesis.

Como es del conocimiento de todos esta Histórica Institución se refundó el pasado lunes 7 de diciembre, Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción; de esta manera abrió sus puertas en el tradicional Jirón Gamarra, en pleno centro de la ciudad, con una infraestructura que garantiza totalmente un excelente servicio educativo. El Excmo. Mons. Héctor Miguel CabrejosVidarte OFM., Arzobispo Metropolitano de Trujillo, manifiesta su beneplácito por el inicio de esta nueva etapa de este glorioso, emblemático e histórico Colegio, baluarte de la educación en Trujillo y el Perú desde hace 390 años.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...