martes, 29 de diciembre de 2015

FINALIZÓ REGIONAL DE FONDISMO LIBERTEÑO

Fueron once carreras pedestres debidamente seleccionadas, y se reunió a los máximos exponentes del fondismo de la región, evento fue organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Fondismo Trujillo. Trujillana Elena Villacorta Flores y el ascopano Nolberto Goicochea Ocas se alzaron con los primeros puestos.  

Con éxito finalizo el IV Campeonato Regional de Fondismo 2015, denominado “Alberto Parimango Valencia” y que proclamó a los campeones incondicionales; la trujillana Elena Villacorta Flores y el ascopano Nolberto Goicochea Ocas. Tanto Goicochea Ocas y Villacorta Flores representantes de la Asociación de Fondistas Peruanos – filial La Libertad, obtuvieron el título al sumar el máximo puntaje, con 92 y 98 unidades respectivamente.

Además también ganaron las distintas categorías: Santos Carbajal en master con 78 puntos, Walter Rodríguez Terán con 72 unidades en súper master, Leonardo Pérez De La Cruz en ultra master con 95 tantos, Magayani Maldonado Sánchez en juveniles con 46 tantos y Nolberto Goicochea Ocas en libre con 92 unidades. Igualmente lograron el titulo las damas: María Díaz Revoredo con 68 tantos en master, Jessica de la Cruz Aguirre con 60 tantos en juveniles y Elena Villacorta Flores con 89 puntos en la serie libre.

Este evento atlético que mantuvo en competencia once carreras pedestres debidamente seleccionadas, reunió a los máximos exponentes del fondismo de la región y  fue organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Fondismo Trujillo. Las pruebas atléticas que se disputaron fueron las carreras: “Llave de la ciudad”, media maratón “Vamos a Conache”, carrera Cruz de Mayo.

Asimismo, la Maratón Nacional de Ascope, Carrera por el Día Olímpico, Carrera El Señor de la Caña, Carrera Los Mensajeros de los Dioses, Night Running, Media Maratón de La Industria, “Carrera de las Canastitas”, Maratón Nacional Nuestra Señora de Guadalupe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...