martes, 15 de diciembre de 2015

OSCE: ESTADO PERUANO REALIZÓ CONTRATACIONES POR 20,733 MILLONES DE SOLES HASTA OCTUBRE PASADO

De estas contrataciones, el 40.1% del total adjudicado corresponde a la contratación de servicios, mientras que el 30.6% a la adquisición de bienes y el 29.3% a la ejecución de obras. El OSCE destacó que las contrataciones efectuadas en Lima y Callao concentran el 56% del valor total adjudicado.

Al 31 de octubre pasado, el Estado peruano realizó contrataciones por 20 mil 733 millones mediante 68 mil 227 procesos de selección, así como 70 mil 304 órdenes de compra y 1,242 exoneraciones informó el Reporte Mensual de Contrataciones que desarrolla la Oficina de Estudios Económicos del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.

De estas contrataciones, el 40.1% del total adjudicado corresponde a la contratación de servicios, mientras que el 30.6% a la adquisición de bienes y el 29.3% a la ejecución de obras. El OSCE destacó que las contrataciones efectuadas en Lima y Callao concentran el 56% del valor total adjudicado, mientras que a nivel regional destacan las regiones de Cusco, Loreto y Piura, principalmente por las contrataciones concretadas a través del procedimiento clásico.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...