viernes, 18 de diciembre de 2015

SEDE UNT DE HUAMACHUCO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE COLEGIOS DEL DISTRITO DE CURGOS

“Agradecemos a nuestros profesores, amigos, familiares, Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión y la Municipalidad Distrital de Curgos por sus aportes y colaboración, ya que hicieron posible llevar alegría y esperanza a la niñez huamachuquina”, manifestó Julissa Jovana Vera Paredes.

Con show navideño, chocolatada y reparto de regalos, los alumnos del X ciclo de la Escuela de Administración de la Sede Huamachuco de la Universidad Nacional de Trujillo, celebraron las fiestas navideñas con los niños de las instituciones educativas de Choctamalca y Huamansaña. Los beneficiados pertenecen a diferentes instituciones educativas del distrito de Curgos de la provincia de Sánchez Carrión y se deleitaron con esta actividad de proyección social que realizaron los alumnos universitarios.

Los universitarios estuvieron representados por Ronald Noé Arce Medina, Charito Rodríguez Pizan y Julissa Jovana Vera Paredes; presidente, delegada de la junta directiva de la promoción y regidora provincial respectivamente.
Arce Medina manifestó que durante toda la formación profesional, se han caracterizado por realizar actividades integradoras y de proyección social, “como juventud emprendedora hemos venido realizando continuamente acción social, en favor de la población más necesitada de nuestra provincia”, indicó el presidente de la promoción.

A su vez Rodríguez Pizan, señaló que este año se escogió los colegios de Choctamalca y Huamansaña del distrito de Curgos porque es una zona de muchas necesidades, “en estas épocas donde es más importante el dar que recibir, creímos conveniente compartir con los niños de Curgos”, expresó la delegada de la promoción. Igualmente, hicieron extensivo su agradecimiento a todas las personas que con su aporte y colaboración hicieron posible esta actividad de proyección social.

“Agradecemos a nuestros profesores, amigos, familiares, Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión y la Municipalidad Distrital de Curgos por sus aportes y colaboración, ya que hicieron posible llevar alegría y esperanza a la niñez huamachuquina”, manifestó Vera Paredes. El director general de la Sede Huamachuco UNT, Ing. Miguel Montreuil Frías, se sintió muy complacido por estas acciones realizadas por los alumnos de la sede, “no solo formamos profesionales académicos y competitivos, sino también profesionales con sensibilidad humana”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...