viernes, 8 de enero de 2016

NIÑA DE 3 AÑOS EXTRAVIADA ES DEVUELTA A SUS PADRES POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los agentes señalaron que mientras realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a la niña caminar sin rumbo conocido, completamente sola, por lo que se han acercado para indagar por sus familiares.

Una niña de 03 años de edad, que se había extraviado y se encontraba deambulando por el centro histórico de la ciudad, ha sido encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devuelta a sus padres, quienes han agradecido a los uniformados ediles por haberlos ayudado a ubicar a la menor. La intervención de los agentes se ha producido minutos después de las siete de la noche de este jueves, en la intersección de los jirones Gamarra y Zepita, en pleno centro histórico de la ciudad.

Los agentes señalaron que mientras realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a la niña caminar sin rumbo conocido, completamente sola, por lo que se han acercado para indagar por sus familiares. Agregan que al interrogar a la niña, solo ha podido responder que se llama Marita y que desconocía la dirección de su vivienda; ante la ausencia de más información, los agentes han procedido a preguntar a vecinos y transeúntes, sin obtener resultados halagadores.

Por fortuna para la menor, después poco más de media hora han aparecido los padres, quienes al ver a la menor se han confundido en prolongados abrazos. Luego del reencuentro, el papá de la niña, identificado como Jesús Cabrera Contreras, ha expresado su agradecimiento a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por la ayuda proporcionada para encontrar a su hija, tras lo cual ha suscrito el acta respectiva de persona extraviada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...