viernes, 8 de enero de 2016

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZA TALLERES “VERANO TALENTOSO 2016”

La duración de los talleres de verano será de dos meses, por tal motivo los miembros del Comité de Educación de la institución crediticia, invitan a los socios y no socios que tengan interés en participar de estos talleres a inscribirse, a un costo mínimo, para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine.

El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, pensando en la capacitación de los socios y público en general, ha organizado sus talleres de verano denominado “Verano Talentoso 2016”, los mismos que les permitirán desarrollar sus conocimientos, talento y creatividad. En esta oportunidad se ha preparado talleres de danza folklórica, baile moderno y danza hindú, dibujo artístico y pintura, teatro y oratoria.

La duración de los talleres de verano será de dos meses, por tal motivo los miembros del Comité de Educación de la institución crediticia, invitan a los socios y no socios que tengan interés en participar de estos talleres a inscribirse, a un costo mínimo, para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine. Las inscripciones ya se iniciaron y se realizan en secretaría de gerencia.

Se entregarán certificados a los participantes, las vacantes son limitadas. Cabe señalar que los talleres se realizarán en diversos horarios, en las instalaciones de la cooperativa, y serán dictados por calificados expositores con muchos años de experiencia en cada una de las especialidades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...