viernes, 8 de enero de 2016

KUCZYNSKI PROMETE APOYO A LOS MICROEMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES CON IMPUESTOS MÁS BAJOS

El candidato presidencial de “Peruanos Por el Kambio” adelantó que en las próximas horas presentará su Plan de Gobierno al país que tendrá  como principal objetivo reactivar la economía, recuperar la seguridad ciudadana y luchar contra la corrupción. “Va ser una gran sorpresa”, indicó.
           
Durante un recorrido en el emporio comercial de Gamarra, el candidato presidencial del partido Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski Godard reiteró su propuesta de bajar los impuestos a las pequeñas y medianas empresas y ofreció que en un gobierno suyo implementará un paquetazo tributario a fin de impulsar la formalización y competitividad de las PYMES y MYPES. PPK recibió el apoyo de los comerciantes y visitantes del lugar, el aspirante presidencial reafirmó su apoyo a los emprendedores y microempresarios. 

”Les daremos todo  el apoyo con impuestos más bajos para que estas empresas que están aquí puedan formalizarse y tener acceso a créditos con tasas razonables, no a la usura, enfatizó el economista que llegó acompañado de su vicepresidenta Mercedes Aráoz y recorrió galerías y stands y posteriormente se embarcaron en el Tren Eléctrico hacia la estación las Artes en San Borja.

“Vamos a bajar el impuesto para las empresas pequeñas a 10% por diez años o 2% sobre las ventas, eso es mucho mejor de lo que hay ahora, y con nuestro paquete tributario vamos a hacer que las empresas pequeñas y Gamarra salgan de la crisis, se formalicen, implementaremos el seguro de desempleo, tecnificación y acceso al crédito y mejor competitividad”, aseveró. También ofreció borrón y cuenta nueva a las pequeñas empresas que no pagaron impuestos antes, IGV más bajo; y un fuerte control de las importaciones de China indicó.

“No es posible que la ropa venga en costales sin salvaguarda”, cuestionó. En otro momento PPK dijo “hemos venido a gamarra porque es un zona emblemática que representa a todas la pequeñas empresas y el emprendimiento en el Perú, sin embargo tienen todo tipo de obstáculos, impuestos altos, muchas trabas burocráticas, y ahora se está luchando contra el control de las importaciones devaluadas que vienen en costales de China, eso lo vamos  a cambiar en mi Gobierno”, afirmó.

“Hay que tener controles, cuando yo  negocie el TLC, no acepté las importaciones de ropa usada, porque esa es la vía donde se hace toda esta trama, indicó. Por su parte Mercedes Aráoz sostuvo “estamos en Gamarra para insistir en que tenemos que trabajar en  la competitividad, nosotros sabemos que nos apoyaron muchísimo para conseguir los tratados de Libre Comercio, hoy con eso  queremos que sean capaces de exportar al mundo, y vamos a apoyarlos, eliminando barreras y tramites que son absurdos y que limitan su competitividad,” subrayó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...