viernes, 8 de enero de 2016

TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE COMUNA CASAGRANDINA NO ACEPTARÁN IMPOSICIONES DE ALCALDE

“Hemos ratificado que nadie va a recibir una canasta navideña de 150 soles y que tiene los víveres que desde la fecha que lo compraron pueden estar ya vencidos. Ya nos malogró Navidad, ya nos malogró Año Nuevo, sólo le pedimos al alcalde de Casa Grande que cumpla con lo establecido en el pacto colectivo”, Luis Baez Quiag.

A pesar que las fiestas navideñas pasaron hace ya buen tiempo, en la Municipalidad de Casa Grande los trabajadores sindicalizados tuvieron una triste nochebuena al no contar con la tradicional canasta navideña, la que la actual gestión pretendió entregarles recortada. En efecto, el sindicato de trabajadores de la municipalidad distrital de Casa Grande no dará su brazo a torcer en el intento del alcalde apepista Pascual Bueno Santillań que pretende entregarles una canasta de sólo 150 soles y 250 soles en efectivo en el mes de marzo, a pesar que de acuerdo al pacto colectivo deberían entregarles a los trabajadores sindicalizados, una canasta de 400 soles en víveres.

“Hemos ratificado que nadie va a recibir una canasta navideña de 150 soles y que tiene los víveres que desde la fecha que lo compraron pueden estar ya vencidos. Ya nos malogró Navidad, ya nos malogró Año Nuevo, sólo le pedimos al alcalde de Casa Grande que cumpla con lo establecido en el pacto colectivo. Pascual Bueno tendrá que responder ante la Contraloría por la compra de esas canastas de 150 nuevos soles cuando el pacto colectivo no lo establece así”, declaró el secretario de Defensa del Sindicato de Trabajadores de Casa Grande, Luis Baéz Quiag, al término de la reunión que sostuvieron los más de 60 agremiados, la tarde del jueves 7 de enero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...