lunes, 14 de noviembre de 2016

Arrestan a hombre acusado de causar destrozos en posta médica

El encargado de la seguridad del establecimiento de salud, Junior Zumarán Ganoza, había requerido a los agentes ediles el apoyo para intervenir a un individuo, que después manifestó llamarse Juan Wenceslao Lino Ruiz, que había ingresado a la fuerza al local y había roto la puerta y un vidrio grande de una ventana.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, acusado de haber causado destrozos en el Centro de Salud Unión, fue intervenido por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias que correspondan.

La intervención ha sucedido sobre las once de la noche del pasado viernes, en el interior del local del Centro de Salud Unión, ubicado en la avenida Santa 1021, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Momentos antes, el encargado de la seguridad del establecimiento de salud, Junior Zumarán Ganoza, había requerido a los agentes el apoyo para intervenir a un individuo, que después manifestó llamarse Juan Wenceslao Lino Ruiz, que había ingresado a la fuerza al local y había roto la puerta y un vidrio grande de una ventana.

De inmediato, los agentes ediles y los efectivos policiales han procedido a intervenir al tipo violento, logrando aprehenderlo y conducirlo en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, donde lo han puesto a disposición de los efectivos policiales, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...