lunes, 28 de noviembre de 2016

Campaña Tecnorecicla 2016 recolectó cerca de 28 toneladas en la ciudad de Trujillo

Los resultados de la campaña serán anunciados la primera semana de diciembre por parte del equipo organizador de la Campaña en la Ciudad de Trujillo como son el Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT), el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

Cerca de 28 toneladas aparatos eléctricos y electrónicos RAEE fue el resultado de la exitosa Campaña Tecnorecicla RAEE Trujillo 2016, a la cual se sumaron la Universidad Privada Antenor Orrego y la embotelladora Casinelli. Gracias al área de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional de la UPAO se lograron recolectar 5 toneladas de RAEEs entre las que destacan principalmente equipos de cómputo provenientes de las diferentes áreas de la universidad y artefactos en desuso donados por estudiantes de las diversas carreras.

Mientras que la empresa Cassinelli recaudó cerca de 3 toneladas de RAEEs entre los que figuran ventiladores, bebedores, coolers, equipos de cómputo entre otros, los cuales fueron trasladados por parte del operador COMIMTEL  a sus respectivas plantas en Lima. Finalmente, los resultados de la campaña serán anunciados la primera semana de diciembre por parte del equipo organizador de la Campaña en la Ciudad de Trujillo como son el Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT), el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

Será en el marco de una ceremonia especial, donde se dará un reconocimiento a las instituciones y empresas participantes; así lo aseguró la subgerente de Calidad Ambiental y Proyectos Ing. Rosa Santa Cruz del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT). 

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...