lunes, 28 de noviembre de 2016

Real Plaza Trujillo encendió su árbol navideño con la presencia de Rebeca Escribens

La magia de la navidad también se disfrutó en Real Plaza Lima, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Juliaca, Piura, Pucallpa, de manera muy divertida y llena de sorpresas, con la presencia de increíbles artistas. Un coro de niños y show navideño animó la velada en la que grandes y chicos disfrutaron de un adelanto de la Navidad.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, recibió la época más esperada del año con el encendido simultáneo de sus 16 árboles a nivel nacional. Trujillo ya siente la Navidad con el encendido del árbol navideño del Real Plaza a cargo de la actriz y presentadora Rebeca Escribens quien junto a Papá Noel se tomó fotografías y saludó al público asistente. Un coro de niños y show navideño animó la velada en la que grandes y chicos disfrutaron de un adelanto de la Navidad.

La magia de la navidad también se disfrutó en Real Plaza Lima, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Juliaca, Piura, Pucallpa, de manera muy divertida y llena de sorpresas, con la presencia de increíbles artistas como Gianella Neyra, Gonzalo Torres, Erick Elera, Almendra Gomelsky, Maria Pia Copello, Jazmín Pinedo, Adolfo Aguilar, Marco Zunino y Gian Piero Díaz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...