lunes, 28 de noviembre de 2016

Fundación Kaufman recibió reconocimiento del alcalde provincial de Otuzco

Fue durante campaña oftalmológica gratuita denominada “Salud para tus ojos, Coina - Usquil 2016” realizada del 21 al 25 de noviembre, donde 143 pacientes fueron beneficiados con entrega de lentes, a 83 se les midió la vista, 37 fueron operados de catarata, 20 fueron operados de carnosidad, 02 operados de chalazium y 02 operados de párpados caídos.

Por su invaluable labor en favor de la salud oftalmológica de la población otuzcana, la Fundación Kaufmann, el Instituto Nacional de Oftalmología (INO) y el Hospital Andino del Alto Chicama fueron reconocidos por el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, primera autoridad provincial de Otuzco, quien resaltó la labor social que vienen realizando estas entidades durante los últimos 15 años. El Dr. Luis Contretras Zavaleta, presidente de la Fundación Kaufmann agradeció el gesto y señaló que la última campaña ha sido la más exitosa.

“Hemos encontrado acogida en la alcaldía provincial y agradecemos el apoyo en la logística y difusión pues ello ha dado resultado, nosotros no habiamos visto una campaña tan concurrida como esta, las intervenciones superan por mucho las cifras de otros años y estamos convencidos del compromiso del alcalde provincial con los más necesitados”, señaló el Dr. Contreras.

El reconocimiento se brindó al término de la última campaña oftalmológica gratuita denominada “Salud para tus ojos, Coina - Usquil 2016” realizada del 21 al 25 de noviembre, en donde 143 pacientes fueron beneficiados con la entrega de lentes, a 83 se les midió la vista, 37 fueron operados de catarata, 20 fueron operados de carnosidad, 02 operados de chalazium y 02 operados de párpados caídos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...