sábado, 25 de febrero de 2017

Destacan rol de empresarias emprendedoras en El Porvenir

“Padres de familia son los más favorecidos con la feria escolar, porque van encontrar productos de buena calidad y a precios al alcance de sus bolsillos para la compra de calzado escolar, mochilas, uniformes y útiles escolares que van a ofertar pequeños y micros empresarios”, comentó Fernando Armas Abrill.

El Prefecto Regional de La Libertad, Fernando Armas Abrill destacó que  el distrito de El Porvenir es grande porque tiene mujeres trabajadoras, emprendedoras y empresarias que ha permitido su crecimiento económico, gracias a su esfuerzo y trabajo. Así lo expreso la autoridad política durante la ceremonia de inauguración de la feria escolar 2017 en el paseo peatonal del  jirón Francisco de Zela cuadra 12, organizado por la Asociación Comerciantes Unidos de El Porvenir que preside Consuelo Alfaro Zavaleta.

“Los padres de familia son los más favorecidos con la feria escolar, porque van encontrar los productos de buena calidad y a precios al alcance de sus bolsillos para la compra de calzado escolar, mochilas, uniformes y útiles escolares que van a ofertar pequeños y micros empresarios y a la vez es una fuente de trabajo para sus pobladores”, comentó Armas Abril. Por su parte, Alfaro Zavaleta agradeció todo el apoyo recibido del  alcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez Armas para que se inicie este evento en una  fiesta de venta de útiles escolares a precios populares.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde Rodríguez Armas, y contó con la presencia del prefecto regional, el regidor Glimer Moreno Rojas, gerente de desarrollo económico Jonathan Velásquez Uriol, representante de APROLIS Karla Ramos Mercado. La autoridad edilicia detalló que se continuará apoyando todas las ferias que vayan en beneficio de la población, como la venta de los útiles escolares con  costos que van a estar al alcance de los bolsillos de todos y, sobre todo, habrá seguridad para que los visitantes puedan comprar con tranquilidad.

La atención en esta feria será desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche; además se desarrollarán Shows artísticos musicales por las tardes, con sorteos de regalos premios que darán alegría a la feria popular. La clausura está prevista para el 29 de marzo. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...