sábado, 25 de febrero de 2017

Inician campeonato Verano 2017 en Liga Tejos

Este domingo 26 de febrero darán inicio al campeonato de verano  tejos 2017, en local la cochera ubicada en las intersecciones calle Ucayali con el Jr. Unión, donde estarán participando los equipos la Cochera, buenos amigos, tiburones,  Tenerife, Valle Mar de Viru,  Alex, Libertad Laredo, Carpa Chávez, San Isidro de Moche.

Buscar masificar esta disciplina deportiva de juego de tejos  en todos los distritos y provincia de la Libertad, como lograr obtener su local propio para la realización de campeonatos, son algunos de los objetivos de la flamante directiva periodo 2017 de la  Liga provincial de tejos  de Trujillo – la Libertad, presidida por Nelson Gutiérrez Calderón. La directiva 2017 de la liga de tejos también lo integran como vicepresidente Francisco Rodríguez Rodríguez;  secretario, Pedro Fernández Valencia; normas técnicas, Samuel Arteaga Aranda; tesorero, Eucario Chávez Domínguez; Relaciones Publicas Johnny Ponce Mendoza; Fiscal Filiberto Quezada Valverde; Vocales Jorge Burga y Julio Cerdán

Este domingo 26 de febrero darán inicio al campeonato de verano  tejos 2017, en local la cochera ubicada en las intersecciones calle Ucayali con el Jr. Unión, donde estarán participando los equipos la Cochera, buenos amigos, tiburones,  Tenerife, Valle Mar de Viru,  Alex, Libertad Laredo, Carpa Chávez, San Isidro de Moche, señalaron los directivos de la liga de tejos. Actualmente el campeonato de primera de la  liga de tejos participan 10 equipos que son los mismos que van jugar el torneo de verano, campeonato que se inicia en Julio y termina en diciembre.

En total se jugarán 24 fechas y una liguilla, donde el club la cochera fue el campeón el año 2016, este torneo tiene más de 30 años jugándose en Trujillo, acotarón los directivos. Finalmente, hicieron un pedido al presidente del IPD que les brinde un ambiente para que funcionen sus oficinas de la liga de tejos en el estadio ya a los alcalde que lo donen un terreno para su local institucional donde se puedan realizar sus campeonatos. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...