sábado, 25 de febrero de 2017

Dictan 9 meses de prisión preventiva para chofer causante de tragedia en Moche

El magistrado Eduardo Medina Carrasco determinó que existen varios elementos de convicción que hacen presumir que Eddy Sanjinez Medina (45) conducía con imprudencia. A pesar que el imputado aduce que se le vaciaron los frenos y que trató de alertar, los resultados de las primeras pericias demostrarían lo contrario.

Luego de dos horas y diez minutos de audiencia pública, el juez del 3er. Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, Eduardo Medina Carrasco, ordenó nueve meses de prisión preventiva para el conductor del camión que causó la tragedia en Moche, en la cual perdieron la vida 18 personas. 

El magistrado determinó que existen varios elementos de convicción que hacen presumir que Eddy Sanjinez Medina (45) conducía con imprudencia. El chofer lloró al dar su versión, dijo que no le respondieron los frenos, y que no pudo bajar la velocidad por lo que buscó alertar a los vehículos para que salgan de su camino, pero las primeras pericias desmentirían su versión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...