La empresa OHL tiene concesionada la Panamericana Norte, durante la ejecución de la carretera El Sol. El proyecto incluye la instalación de cuatro puentes, cuyo estudio culmina en marzo y la implementación comenzaría en julio. Para evitar más muertes y accidentes de tránsito, Provías se encarga de la señalización.
Ante la ola de muertes y accidentes de tránsito en la carretera, a la altura del centro poblado Miramar, por fin se colocaron reductores para la velocidad. Los trabajos iniciaron en el paradero 8, mientras los pobladores continúan esperando la colocación de puentes peatonales. Ellos no pueden cruzar la pista, sin arriesgar su vida pues los conductores no respetan ni semáforo ni reducen la velocidad.
La empresa OHL tiene concesionada la Panamericana Norte, durante la ejecución de la carretera El Sol. El proyecto incluye la instalación de cuatro puentes, cuyo estudio culmina en marzo y la implementación comenzaría en julio. Para evitar más muertes y accidentes de tránsito, Provías se encarga de la señalización y coordinación con Hidrandina, se mejora el alumbrado público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario