martes, 21 de febrero de 2017

Festival Gastronómico por Aniversario del CIDUNT

“Este evento tiene dos objetivos especiales, uno es académico y el otro es cultural, pues no solo es el aprendizaje de idiomas, sino también de la cultura de cada país. Hemos querido que tanto el idioma como la cultura se unan y presentemos lo que ahora tenemos”, manifestó alegremente la Mg. Rosa Anticona Sandoval.

Durante el día de ayer se realizó el festival gastronómico en el marco del 24 aniversario de creación institucional del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt). Dicha actividad se viene realizando desde el año pasado. Durante el festival se pudo degustar de platos típicos pertenecientes a los países de los cuales Cidunt enseña sus idiomas. Tal es el caso de Inglaterra – Ingles británico, Alemania – alemán, Italia – italiano, Francia –francés, Japón – japonés y Perú- español y quechua.

“Este evento tiene dos objetivos especiales, uno es académico y el otro es cultural, pues no solo es el aprendizaje de idiomas, sino también de la cultura de cada país. Hemos querido que tanto el idioma como la cultura se unan y presentemos lo que ahora tenemos”, manifestó alegremente la Mg. Rosa Anticona Sandoval, coordinadora académica de centro de idiomas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...