lunes, 29 de mayo de 2017

CIDUNT capacitará a docentes de primaria

El Director de CIDUNT, Mg. Eduardo Ángulo Montoya saludó la iniciativa de la UGEL 1 para capacitar a sus docentes en el centro de Idiomas de la UNT. “Nuestra universidad no es ajena a esta realidad y a solicitud de la UGEL 1-El Porvenir previas las respectivas coordinaciones, se ha llegado a concretizar este apoyo interinstitucional”, manifestó.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a través del Centro de Idiomas (CIDUNT), firmó el jueves 26 de mayo un convenio para capacitar a docentes de nivel primario de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 1- El Porvenir.
El Director del Programa Sectorial UGEL 1, Dr. Jorge Luis Hilario Díaz informó que son más de 100 profesores que en forma paulatina participarán en esta capacitación en inglés básico. Dentro del currículo de Educación Primaria a nivel nacional en todas las Instituciones Educativas Polidocentes Completos del ámbito urbano se está incorporando el área de inglés.

El Director de CIDUNT, Mg. Eduardo Ángulo Montoya saludó la iniciativa de la UGEL 1 para capacitar a sus docentes en el centro de Idiomas de la UNT. “Nuestra universidad no es ajena a esta realidad y a solicitud de la UGEL 1-El Porvenir previas las respectivas coordinaciones, se ha llegado a concretizar este apoyo interinstitucional”, manifestó. El Gerente de Centros Académicos Productivos de Bienes y Servicios, Iván Olivares, destacó el gran esfuerzo que están haciendo los profesores de la UGEL 1 en seguir el estudio de un segundo idioma y agregó "que este se justifica solamente si sus alumnos de alguna forma reciben mejoras en su formación, como resultado de este programa".

Por la UGEL 1 asistieron el Director del Programa Sectorial, Dr. Jorge Luis Hilario Díaz; el jefe del área de Gestión Pedagógica, Wilmer Alberto Rebaza Luján y el especialista de Educación Primaria, Arelis Aguilar Miguel. Por la UNT, el Gerente de Centros Académicos Productivos de Bienes y Servicios, Ing. Iván Martin Olivares Espino; el Director de CIDUNT, Mg. Eduardo Ángulo Montoya y la Directora Académica, Mg. Rosa Anticona Sandoval.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...