lunes, 29 de mayo de 2017

OSCE acompañará a municipios de La Libertad en tareas de Reconstrucción

Provincias de Julcán y Virú, así como los distritos de Chao y Víctor Larco Herrera participarán del Programa. PAS está orientado a brindar asesoramiento técnico para acompañar la reconstrucción con cambios en esta zona del país. La cita será el martes 30 de mayo, al mediodía, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera.

La Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado -OSCE, Ana Teresa Revilla, presentará el Programa de Acompañamiento y Seguimiento PAS 2017, donde suscribirá convenios con los alcaldes de las Municipalidades Provinciales de Julcán y Virú, y los burgomaestres de Chao y Víctor Larco Herrera, en la región La Libertad. 

El PAS está orientado a brindar asesoramiento técnico para acompañar la reconstrucción con cambios en esta zona del país. La cita será el martes 30 de mayo, al mediodía, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo, región de La Libertad, en ceremonia pública a la que está invitada la prensa.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...