lunes, 29 de mayo de 2017

Odecma resolvió Procesos Disciplinarios en jornada sabatina

La finalidad de esta labor que se desarrolla solo los días no laborables en la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), es que dichos procesos sean atendidos y resueltos en un plazo razonable, con una respuesta motivada que tenga en cuenta los intereses allí tutelados, informó David Florián Vigo.

Expedientes administrativos tramitados en la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura en La Libertad (Odecma-LL), que guardan relación con procesos disciplinarios y correctivos promovidos de oficio por este órgano de control y a solicitud de determinado justiciables, fueron atendidos el último sábado en la “Tercera Jornada Extraordinaria de la Odecma-LL”.

La finalidad de esta labor que se desarrolla solo los días no laborables en la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), es que dichos procesos sean atendidos y resueltos en un plazo razonable, con una respuesta motivada que tenga en cuenta los intereses allí tutelados, informó al respecto el jefe de la Odecma-LL, juez superior titular David Florián Vigo.

La descarga de estos procedimientos administrativos seguidos en este órgano de control, fue aprobada mediante Resolución Administrativa del Consejo Ejecutivo Distrital de la CSJLL Nº 0404, y desarrollada en una jornada sabatina que inició a las ocho de la mañana y culminó a las dos de la tarde, en la sede institucional ubicada en Natasha Alta-Covicorti.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...