domingo, 7 de mayo de 2017

Hospital de Virgen de la Puerta de EsSalud tiene nueva directora

La flamante funcionaria es egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con diplomados en alta dirección de salud pública y hospitales, también de gerencia de los servicios de salud; asimismo, cuenta con experiencia en auditoria y evaluación de la calidad de los servicios de salud.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 328- EsSalud 2017, nombran a la doctora Marita Soledad Miranda Plasencia, directora del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”, de EsSalud La Libertad, en reemplazo del doctor Yuri Vilca Rojas, el documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Ing. Gabriel Del Castillo Mory y fue entregado por el Gerente de esta institución doctor Juan Díaz Plasencia, en ceremonia significativa desarrollada en el auditorio principal, con la presencia de funcionarios y trabajadores de este nosocomio.

La flamante funcionaria es egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con diplomados en alta dirección de salud pública y hospitales, también de gerencia de los servicios de salud; asimismo, cuenta con experiencia en auditoria y evaluación de la calidad de los servicios de salud, fue directora en el Hospital I Moche del 2007 al 2010 y actualmente estuvo a cargo de la  dirección del Policlínico El Porvenir en dos periodos del 2000 al 2004 y del 2010 a la fecha.

La doctora Miranda Plasencia,  tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su mandato estará basado en los lineamientos institucionales, responsabilidad, honestidad y transparencia y contribuirá para que la atención médica del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, sea rápida, oportuna y trabajará en equipo con todos los jefes de departamento y servicios y los trabajadores para conseguir que este centro especializado sea uno de los primeros de toda la Red Asistencial la Libertad y porque no decirlo de todo el país.

También afirmó que se va a brindar un servicio de calidad y calidez, lo que permitirá una mayor satisfacción de los usuarios. Estuvieron presentes autoridades de EsSalud La Libertad como el doctor Henry Rebaza Iparraguirre, Jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones  y Atención Primaria, Jefes y trabajadores del Hospital de este establecimiento de salud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...