jueves, 29 de junio de 2017

Construirán hospital veterinario para mascotas en El Porvenir

Compromiso del alcalde Paúl Rodríguez Armas y el Prefecto Regional Fernando Armas. En la reunión con los vecinos sostuvieron mejorar la zona urbana del sector con el apoyo de la municipalidad, donde hubo el compromiso de los dirigentes de ayudar a este trabajo de las autoridades.

El alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas, realizará el perfil técnico de un terreno de 420 metros ubicado en la esquina de la avenida las Magnolias y Sinchi Roca, en el sector Manuel Cipriano Rafael, tras el pedido de un hospital veterinario municipal, en reunión con el Prefecto Regional Fernando Armas Abrill y vecinos del sector. La autoridad regional, se comprometió gestionar los recursos para construcción de este gran hospital que permitirá albergar unos 40 mascotas y así mejorar la calidad de vida.

En la reunión con los vecinos sostuvieron mejorar la zona urbana del sector con el apoyo de la municipalidad, donde hubo el compromiso de los dirigentes de ayudar a este trabajo de las autoridades. Rodríguez Armas, por su parte preciso que la municipalidad elaborara el perfil u el expediente técnico del proyecto, de manera urgente. También menciono que destinarán recursos para mejorar la calidad de vida de las mascotas, quienes acompañan en el desarrollo de los niños y dan alegría a las familias

De igual manera, se quedó en esta reunión, que el sábado 8 realizarán junto a un grupo de voluntarios una campaña de salud para mascotas, desparasitación, Vacunación, y entrega de alimentos, entre otros. Loza deportiva de este sector. Al finalizar se quedó que el compromiso está planteado y se construirá un albergue para 40 mascotas, moderno, humano, y con respeto por los animales, sostuvo la autoridad edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...