jueves, 29 de junio de 2017

Inauguraron el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor en Paiján

“Es muy grato para mi presenciar la coordinación y la armonía con la que este grupo de adultos mayores demuestran sus habilidades. Me llena de orgullo como paijanero formar parte de este gran grupo humano, que se convierte en el centro de motivación para que todos cumplamos nuestros sueños”, señaló el alcalde Segundo Valqui Castrejón. 

Con la finalidad de revalorar el rol que tiene el adulto mayor en nuestra sociedad, se inauguró el Centro Integral de atención al adulto mayor (CIAM), que permitirá integrarlos en talleres de alfabetización y manualidades, lo aseguró el burgomaestre del distrito de las cuatro Marías, Segundo Valqui Castrejón. Aseguró que los talleres comenzarán el próximo 3 de julio del año en curso. El primer grupo desarrollará los lunes y miércoles el taller de alfabetización y continuará los días martes y jueves con el taller de manualidades.  

“Es muy grato para mi presenciar la coordinación y la armonía con la que este grupo de adultos mayores demuestran sus habilidades. Me llena de orgullo como paijanero formar parte de este gran grupo humano, que a partir de la fecha se convierte en el centro de motivación para que todos cumplamos nuestros sueños”. La autoridad edil invitó a todas las instituciones públicas y privadas a ser parte de este programa con la finalidad de hacer un trabajo en equipo, para así fortalecer distintos conocimientos.

De esta manera se le brindará al adulto mayor una atención permanente mejorando su calidad de vida e integrándolos plenamente al desarrollo social, económico, político y cultural de nuestra comunidad. Los actos de apertura del programa CIAN en el auditorio de la casa de la Cultura de comuna paijanera, que a partir de la fecha será usado por los adultos mayores integrantes del programa. La inauguración se llevó a cabo en la casa de la cultura de Paiján con la presencia de cerca de 200 adultos mayores de los distintos sectores de Paiján.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...