jueves, 29 de junio de 2017

En Fridays todos los días son viernes

Fridays destaca a nivel mundial por ser el mejor lugar para relajarse después del trabajo, y en el Perú no es la excepción lanzando un renovado Happy Hour donde los clientes pueden disfrutar de 2 tragos por 25 soles. “Estamos orgullosos de los resultados que hemos conseguido en este primer semestre del año”, aseguró Nicole Jarufe.

Considerado para muchos como el mejor lugar para tomarse unos tragos, pasar agradables momentos con amigos y en familia, además de contar con una atención personalizada y un agradable ambiente musical, Fridays llega con nuevas promociones para seguir cautivando a sus clientes. ”Estamos muy contentos con la enorme acogida que estamos recibiendo por parte de nuestros clientes, en Fridays todos los días son viernes, donde la diversión, la buena comida, la música y nuestro renovado Happy Hour hace de Fridays la mejor alternativa para liberarte del estrés", afirmó  declaró Nicole Jarufe, Jefe de Marketing de Fridays Perú.

Fridays destaca a nivel mundial por ser el mejor lugar para relajarse después del trabajo, y en el Perú no es la excepción lanzando un renovado Happy Hour en donde los clientes pueden disfrutar de 2 diferentes tragos por solo 25 soles. “Estamos orgullosos de los resultados que hemos conseguido en este primer semestre del año, este se basa en nuestra filosofía crear productos que más satisfagan a nuestros clientes, y la libertad para elegir ha sido el concepto de todos ellos”, concluyó Jarufe.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...