jueves, 29 de junio de 2017

En Chuck E. Cheese´s la diversión es en familia

Siempre brindamos a las familias promociones de acuerdo a las necesidades, nuestra meta es crear experiencias inolvidables en un lugar único como lo es Chuck E Cheese´s”, comentó Rosiemarie Monge. Además mencionó que por S/ 39.90 las familias pueden llevar una pizza grande americana acompañada de dos chichas.

Los fines de semana dejaron de ser aburridos para los niños en Trujillo, gracias a Chuck E Cheese´s que innova el concepto de diversión, restaurante y fiestas infantiles. Los niños trujillanos podrán disfrutar de la compañía del ratón Chuck E, bebidas ilimitadas y las más deliciosas pizzas gracias a la franquicia americana con presencia en varios países que ha llegado a Trujillo para brindar diversión y alegría a las familias, sobre todo a los consentidos de la casa.

“Presentamos una renovada e innovadora propuesta para que los más pequeños se diviertan y hagan de su fin de semana días especiales. Siempre brindamos a las familias promociones de acuerdo a las necesidades, nuestra meta es crear experiencias inolvidables en un lugar único como lo es Chuck E Cheese´s”, comentó Rosiemarie Monge, jefe de marketing de la reconocida tienda.

Además mencionó que por S/ 39.90 las familias pueden llevar una pizza grande americana acompañada de dos chichas para ser recargadas ilimitadamente durante toda su estadía en el local, más 05 alitas con papas y de regalo 10 nuevos soles en fichas para que los niños puedan jugar en más de las 60 atracciones infantiles. "Chuck E los espera todos los días en el Mall Plaza Trujillo con nuevas promociones y mucha  diversión", puntualizó Monge.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...