jueves, 1 de junio de 2017

Fondistas desafían altura andina de Julcán

“Valientes fondistas del país han asegurado su participación a este evento considerado de alta competencia por lo exigente de su recorrido cuya geografía nos presenta un camino con trepadas zigzagueantes y declives haciendo su trayecto dificultoso, sobre todo en el poblado de cerro Montes en San Pedro”, anunció Wilson Burgos Méndez.

El poblado de Chugurpampa tierra hermosa  y bendita de agricultores,  vive su fiesta patronal y prepara para el viernes 09 de junio a las 8:00 a.m.; la X Maratón Nacional Sagrado Corazón de Jesús “El Desafió de Chugurpampa 45 K” con partida y llegada en su plaza de armas a 3,311 m.s.n.m. “Continuando con las tradiciones de los poblados andinos y con gran expectativa de los devotos, estamos organizando esta prueba atlética en homenaje al santo patrono de nuestro pueblo y que emprenden con fervor la familia Burgos Méndez “Alberos y mayordomos de la fiesta“, precisó Wilson Burgos Méndez coordinador  del evento.

“Valientes fondistas del país han asegurado su participación a este evento considerado de alta competencia por lo exigente de su recorrido cuya geografía nos presenta un camino con trepadas zigzagueantes y declives haciendo su trayecto dificultoso, sobre todo en el poblado de cerro Montes en San Pedro”, según acotó. La carrera unirá durante su travesía los pueblos de Carrapanday Chico, La Pileta, San Pedro, Oro Malqui, Julcán, El Rosal, La Victoria, Dos de Mayo, Campo Bello, Santa Cruz, Julcán,  Carrapanday Alto y Carrapanday Chico.

Los organizadores precisaron que los premios destinados para los tres primeros lugares en la única categoría libre varones en disputa serán de 2,000 mil soles para el vencedor; 1,000 soles para el segundo lugar y para la tercera  ubicación se le compensarán con 500 soles. En cuanto a las inscripciones estas se realizan conectándose al teléfono  945203044 y en el mismo lugar de la competencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...