jueves, 1 de junio de 2017

Traficantes de terrenos en El Porvenir fueron desalojados

“Los invasores y traficantes de terrenos, que han tomado posesión de los terrenos de las áreas públicas, haciéndose se pasar como damnificados están con los días contados y van a seguir los desalojos con las fuerzas del orden y recuperar los espacios públicos para la ejecución de obras educativas, salud y recreativas”, dijo Paúl Rodríguez Armas.

Más de doscientas familias que habían invadido el terreno de las áreas públicas del complejo deportivo La Bombonera del sector Miguel Grau y de Alto Trujillo del distrito de El Porvenir, en su mayoría integrantes de bandas delincuenciales y traficantes de terrenos, fueron desalojados por la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Distrital de El Porvenir y continuarán con las demás invasiones.

La expectoración de los usurpadores se realizó ayer por la tarde, cuando un  fuerte contingente policial, acompañados del procurador municipal Cesar Otiniano  Raymundo, personal de gerencia de Desarrollo urbano, serenazgo y personal municipal  llegaron hacer el desalojo, encontrando vacíos  la mayoría de los ranchos de palos y esteras y unas cuántas familias que pretendieron oponer resistencia porque son “damnificados”, no siéndolo al tener sus viviendas cerca a este lugar y al final entendieron que tenían que abandonar esta área publica y deportiva.

Estos traficantes de terrenos se beneficiaron con las donaciones de alimentos y ayuda que humanitaria proporcionado por el Estado y  la buena voluntad de las personas y empresa privadas. “Los invasores y traficantes de terrenos, que han tomado posesión de los terrenos de las áreas públicas, haciéndose se pasar como damnificados están con los días contados y van a seguir los desalojos con las fuerzas del orden y recuperar los espacios públicos para la ejecución de obras educativas, salud y recreativas que necesita el pueblo”, sostuvo el alcalde, Paúl Rodríguez Armas.

Agregó que se ha comprobado que la mayoría de lotes están vacíos, posesionado por bandas delincuenciales y traficantes que los venden a precios exorbitantes a personas incautas. Con esto estamos demostrando que solo algunas familias son damnificados y necesitan un lote de terreno para vivir con su familia”, señaló tajantemente la máxima autoridad municipal zapatera.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...