lunes, 31 de julio de 2017

Exitosa resultó Feria Gastronómica en Trujillo

El público asistió con la mayor seguridad establecida y disfrutaron de los mejores potajes presentados en los módulos instalados y los restaurantes y huariques más reconocidos de la ciudad de Trujillo, con un precio de 10 soles; además hubo espectáculos con la presencia de reconocidos artistas locales.

Unas  5 mil personas llegaron a VI edición  de la feria gastronómica "Trujillo, Tradición y sabor” en el complejo la Rinconada, dónde se mostraron los potajes de la sierra, costa y selva. En esta actividad gastronómica, estuvo presente el alcalde de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, representantes del programa Juntos, la regidora Lizeth Ruíz Julián y funcionarios de dicha comuna. Según los organizadores de la gerencia de Desarrollo Económico Local, dijeron que el objetivo es promover la gastronomía y la identificación con las familias trujillanas.

Agregaron, que esta actividad culinaria cuenta con el apoyo de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA – La Libertad), siendo ingreso libre para el público en general, donde se tuvo la acogida de todas las familias trujillanas. El público asistió con la mayor seguridad establecida y disfrutaron de los mejores potajes presentados en los módulos instalados y los restaurantes y huariques más reconocidos de la ciudad de Trujillo, con un precio de 10 soles; además hubo espectáculos con la presencia de reconocidos artistas locales, así como espectáculos de nado sincronizado, ballet contemporáneo, marinera, entre otras presentaciones.

De igual manera, se contó con 12 comedores populares quienes competirán con la presentación de diferentes platillos a fin de poder participar en una nueva edición de la feria gastronómica Mistura 2017 que se realizará en nuestra capital. Esto gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. "Ya son diferentes ediciones que se realizan en el complejo La Rinconada para darle dinamismo y atracción turística para visitantes de otras regiones y a los trujillanos. Además que se les está dando la oportunidad para que puedan demostrar su aporte culinario en misturas, en coordinación con el programa Juntos", indicó Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...