lunes, 31 de julio de 2017

Promueven Curso para entrenadores de Nado Sincronizado

“Es una buena oportunidad para los entrenadores y entrenadoras que quieren incursionar en esta especialidad de la natación. Que puedan seguir todos los pasos de enseñanza que recibirán para que lo implementen en sus propias academias o programas y eso contribuirá a que el Nado Sincronizado salga adelante”, expresó Anabel Pérez Asseo.

Con la finalidad de seguir difundiendo el nado sincronizado en esta ocasión la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), viene promoviendo en Trujillo el curso gratis de entrenadoras para nivel básico de Nado Sincronizado, que se realizará en la Piscina Olímpica del 10 al 13 de agosto. Dentro del curso podrán aprender las técnicas básicas del deporte, posiciones, remadas y método de control en los primeros años, así como la introducción a la coreografía y se dará a conocer el programa de estrellas que tiene la FDPN.

“Es una buena oportunidad para los entrenadores y entrenadoras que quieren incursionar en esta especialidad de la natación. Que puedan seguir todos los pasos de enseñanza que recibirán para que lo implementen en sus propias academias o programas y eso contribuirá a que el Nado Sincronizado en nuestra región salga adelante”, expresó Anabel Pérez Asseo administradora de la Sede Trujillo de la FDPN. Las inscripciones son de 8 a.m. a 7 p.m. en la Piscina Olímpica, o en comisión.nadosincronizadoperu@gmail.com.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...