sábado, 22 de julio de 2017

Municipalidad de Laredo mejora calles con asfalto en caliente

El objetivo de este proyecto es el mejoramiento de la transitabilidad de este sector como vías más transitables pasando por la plaza de armas del distrito. Además, los funcionarios responsables de la oficina de desarrollo urbano, mencionaron que el trabajo consiste en limpieza de terreno manual, trazos, replanteo, y emplantillado de vía.

La municipalidad distrital de Laredo ha iniciado el mejoramiento de las calles Zarumilla, Industria del sector Pueblo Viejo, con una inversión de 215 mil soles, con una longitud de 560 metros lineales, beneficiando 2 mil familias, por la mayor transitabilidad que existe en estos sectores, informo alcalde Javier Rodríguez Vásquez. La autoridad edil, agregó que el tiempo de ejecución de esta obra, será de 30 días calendarios, financiado por el Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN).

El objetivo de este proyecto es el mejoramiento de la transitabilidad de este sector como vías más transitables pasando por la plaza de armas del distrito. Además, los funcionarios responsables de la oficina de desarrollo urbano, mencionaron que el trabajo consiste en limpieza de terreno manual, trazos, replanteo, y emplantillado de vía. También tendrá una señalización y desvío de tránsito vehicular, la preparación de terreno para la imprimación y recapeado de carpeta asfáltica en caliente.

Posteriormente el alcalde de este distrito, dijo que estas calles con mayor transitabilidad fue afectadas por los diversos huaicos que sufriera Laredo, en el mes de marzo y abril, por ello hay que estar preparados y poner carpeta asfáltica en caliente, para no tener malas experiencias de gestiones anteriores, puntualizó Rodríguez Vásquez. “Seguiremos trabajando en las diversas calles del distrito de Laredo, para poder dejarlo cómo una ciudad limpia y ordenada. Además dijo la autoridad edil, que  el criterio de nuestros funcionarios es que la población debe estar contenta con los trabajos establecidos y programados, mediante proyectos y perfiles para su ejecución”, enfatizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...