sábado, 22 de julio de 2017

Trujillanos aprovechan descuentos del SATT

La gerente general del SATT, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, destacó que gracias a la recaudación municipal se mejoran los servicios que ofrece la entidad edil hacia la comunidad, generando recursos que ayuden a la potenciación de proyectos orientados al avance de la misma.

Los trujillanos ya están cancelando sus deudas en el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) con descuentos del 100% en intereses por deudas en impuestos, hasta 70% en multas tributarias y 60% en arbitrios, gracias a la campaña de Beneficios Tributarios y No Tributarios que empezó el lunes 17 de julio y finaliza el jueves 31 de agosto. En este sentido, la gerente general del SATT, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, dijo que este año también se espera que miles de ciudadanos se acerquen a pagar sus pendientes.

De esta manera se liberarán de los mismos, beneficiándose de las rebajas que ofrece este ente tributario, con el objetivo de facilitar la liquidación de las deudas, evitando acciones mayores que perjudicarían al contribuyente. Así, explicó que estas promociones consisten en:
1. La condonación total de los intereses generados por deudas en Impuesto Predial, Vehicular y Alcabala, así como en arbitrios y multas tributarias. Asimismo, se descontará.
2. Descuento de hasta el 60% en arbitrios municipales, pagando el total de la deuda. Solo para las deudas adquiridas entre el 2008 y el 2016.
3.  Hasta 70% menos en multas administrativas de cualquier año.

La titular del SATT destacó que gracias a la recaudación municipal se mejoran los servicios que ofrece la entidad edil hacia la comunidad, generando recursos que ayuden a la potenciación de proyectos orientados al avance de la misma. Finalmente, Salvatierra Nontol invitó a la población a acercarse a cualquiera de las oficinas de la institución (sede Central, sede La Arboleda, oficina de Subgerencia de Salud y oficina de Registros Públicos) para hacer efectivo estos beneficios. ¡El SATT a tu servicio!

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...