sábado, 22 de julio de 2017

Rotary Club Trujillo - California juramenta directiva 2017-2018

El lema de Rotary, "dar de sí antes de pensar en sí" refleja su objetivo principal de servicio en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo. Asimismo, durante la significativa ceremonia juramentaron los presidentes 2017 – 2018 de los estamentos juveniles: Angie Morales, presidenta de Rotaract, y Nicolás Lynch, presidente de Interact.

En reciente ceremonia de Cambio de Mazo Conjunto, el Rotary Club Trujillo – California juramentó como su nuevo presidente 2017 – 2018 al Ing. Hernán Cadenillas Luna quien guiará y motivará las diferentes actividades de servicio comunitario que organiza el mencionado club en nuestra ciudad. “Nuestra misión es trabajar por la niñez en las diversas zonas vulnerables de la ciudad y también con las poblaciones más alejadas, promoviendo campañas para poder llevar desde recursos básicos como el agua potable hasta brindar becas de estudios a niños y jóvenes que lo necesiten y puedan aprovechar estas oportunidades para desarrollarse académicamente”, indicó.

El Rotary Club es una organización de alcance mundial con presencia en 200 países e integrada por más de 1,2 millones de socios. Los rotarios brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo. El lema de Rotary, "dar de sí antes de pensar en sí" refleja su objetivo principal de servicio en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo. Asimismo, durante la significativa ceremonia juramentaron los presidentes 2017 – 2018 de los estamentos juveniles: Angie Morales, presidenta de Rotaract, y Nicolás Lynch, presidente de Interact.

Ambos igualmente demostraron su interés por seguir trabajando en más iniciativas de apoyo a los ciudadanos con el objetivo de alcanzar el anhelado desarrollo de toda la comunidad trujillana.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...