lunes, 24 de julio de 2017

OCMA realizará visitas judiciales a cuatro Cortes Superiores de Justicia

Visitas Judiciales Ordinarias tienen como propósito cumplir con lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Judicial y en el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA, en las que se disponen realizar acciones de control en los diferentes distritos judiciales, a fin de verificar el desempeño funcional de los jueces y auxiliares.

La Jefatura Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) ha programado las Visitas Judiciales Ordinarias en los órganos jurisdiccionales de las Cortes Superiores de Justicia de  Arequipa, Ayacucho, Santa y San Martín, a efectuarse entre los meses de agosto y setiembre del presente año. Las labores contraloras estarán a cargo de la Unidad de Visitas de la OCMA, y según cronograma se desarrollará en primer orden en el distrito judicial de Arequipa, durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto.

En este mes también se efectuará dichas labores en Ayacucho, los días 21, 22, 23 y 24. Posteriormente, en el mes de setiembre, los magistrados del órgano contralor verificarán las labores jurisdiccionales en la Corte Superior de Justicia de Santa, durante los días 5, 6 y 7; concluyendo con las acciones programadas para este mes en la Corte Superior de Justicia de San Martín, los días 19, 20, 21 y 22 de este mes.

Cabe precisar que las Visitas Judiciales Ordinarias tienen como propósito cumplir con lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Judicial y en el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA, en las que se disponen realizar acciones de control en los diferentes distritos judiciales, a fin de verificar el desempeño funcional de los jueces y auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales de dichas Cortes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...