lunes, 7 de agosto de 2017

Anuncian llegada de Circo D’Italia a Trujillo

Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Las estupendas banquinas, maravillosos actos aéreos y péndulos mortales de alto riesgo, serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar.

Sólo una ciudad que emerge entre las aguas puede brindar el escenario perfecto para una historia llena de emoción, suspenso, sorpresas y diversión; todo bajo una mágica carpa de circo. Con este espectacular nuevo show, llega  a Trujillo el Circo D’Italia. Una de las compañías más emblemáticas y tradicionales de la historia del Circo Europeo. Este año con una propuesta distinta que promete llenar de fantasía a todos los trujillanos.

Un talentoso elenco, conformado por más de 30 artistas europeos, bajo la guía del reconocido director Onofrio Colucci, da vida a Venecia. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Las estupendas banquinas, maravillosos actos aéreos y péndulos mortales de alto riesgo, serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar.

Música con una banda en vivo, que durante las dos horas de espectáculo, acompañará cada acto, presentado además con efectos especiales acuáticos, algo nunca antes visto en nuestra ciudad. Los invitamos a ser parte de Venecia y dejarse envolver por su magia y por sus aguas. La temporada se llevará a cabo del 26 y 27 de agosto, en el Coliseo cerrado Gran Chimú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...