lunes, 7 de agosto de 2017

Microempresarios liberteños participarán en Expo Amazónica San Martín

“Estos microempresarios son los que más participan en ferias de este tipo y están atentos al llamado del Gobierno Regional de La Libertad. Además de exhibir y ofertar sus productos, ellos tendrán la oportunidad de recibir charlas técnicas para mejorar su competitividad”, informó la subgerente de Mype, Karoll Campos Gutiérrez.

Siendo uno de los compromisos asumidos del gobernador Luis Valdez Farías, la región de La Libertad se hará presente en la Expo Amazónica San Martín 2017, con la presencia de 2 microempresarios del sector calzado que llevarán sus productos de calidad del 10 al 13 de agosto a Moyobamba, refirió la Gerencia Regional de la Producción. Se trata de las empresas “América” (línea femenina) y “André” (línea masculina). Ambas pondrán en vitrina sus productos ante miles de personas y extranjeros de Brasil, Ecuador y Colombia, representando una oportunidad para poder expandir su mercado y generar alianzas comerciales importantes.

La Subgerencia de Mype se encargó de seleccionar a estos productores por pasar un control de calidad óptimo, estar certificados por el Cite de Cuero y Calzado y por fabricar sus zapatos con 100% cuero. “Estos microempresarios son los que más participan en ferias de este tipo y están atentos al llamado del Gobierno Regional de La Libertad. Además de exhibir y ofertar sus productos, ellos tendrán la oportunidad de recibir charlas técnicas para mejorar su competitividad”, informó la subgerente de Mype, Karoll Campos Gutiérrez.

La Expo Amazónica San Martín 2017 también acogerá, por La Libertad, a 4 microempresarios artesanales, con productos representativos de nuestra región, que estará a cargo de la Gerencia de Turismo, Comercio Exterior y Artesanía. Este importante certamen se ubicará en el Campo ferial Ayaymama (Av. Almirante Miguel Grau 620). Se desarrollará de manera simultánea en Tarapoto, recibirá un promedio de 40 mil visitantes y contará con 400 stands. Contempla como actividades: ruedas de negocio, road show de inversiones, foros, festival gastronómico, actividades culturales, entre otras.

El evento recibirá visitas de importantes autoridades como el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynki, el embajador de Estados Unidos, seis ministros de Estado y gobernadores, entre los cuales el gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...