lunes, 7 de agosto de 2017

Isa Torres promueve Buenas Acciones

“Lo primordial es motivar la formación de la niñas, el crecimiento personal, como profesional, muchas personas no dan la importancia que merece la etiqueta, y actualmente es lo que más ayuda en muchos aspectos de la vida, tanto social, como profesional”, aseguró la diseñadora trujillana.

Como parte de las acciones de responsabilidad social que viene promoviendo la reconocida diseñadora Isa Torres, esta vez visitó el Hogar de la Niña, donde impartió un taller sobre etiqueta en la mesa. La actividad se realizó con siete integrantes, las cuales se encuentran entre las edades de diez a dieciséis años.

“Lo primordial es motivar la formación de la niñas, el crecimiento personal, como profesional, muchas personas no dan la importancia que merece la etiqueta, y actualmente es lo que más ayuda en muchos aspectos de la vida, tanto social, como profesional, esperamos que estos talleres despierten su motivación y puedan ser de gran ayuda para ellas” acotó la directora de la escuela de modelos y misses que lleva su mismo nombre.

Como parte de esta campaña, Isa Torres brindó apoyo a distintas acciones como Ponle Corazón y al Encuentro de Empresarios Cárceles Productivas, donde se exhibieron prendas hechas por las internas del penal de mujeres de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...