lunes, 7 de agosto de 2017

Purga en Club de Leones de Trujillo

El comunicado indica que se ha autorizado la conformación de un nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017-2018, que finalizará sus funciones el 30 de junio del próximo año; dicho consejo, presidido por Roberto Valdivia Terry, será el encargado de organizar el 67º Festival Internacional de la Primavera, que se desarrollara del 15 al 24 de setiembre.

Mediante un escueto comunicado de prensa, el Club de Leones de Trujillo, entidad de servicio que cumple un papel importante es nuestra ciudad, hace de conocimiento la reciente reorganización que fuera dispuesta por la Asociación Internacional de Clubes de Leones, con sede en Chicago, EUA. La misma que se inició el pasado mes de enero y acaba de concluir, con la ratificación de 41 socios activos y la separación definitiva (expulsión) de 46 asociados, quienes (según el comunicado, están impedidos de ingresar a cualquier otro Club de Leones o de formar otro Club.

Asimismo, se indica que se ha autorizado la conformación de un nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017-2018, que finalizará sus funciones el 30 de junio del próximo año; dicho consejo, presidido por Roberto Valdivia Terry, será el encargado de organizar el 67º Festival Internacional de la Primavera, que se desarrollara del 15 al 24 de setiembre. Aunque no precisa la identificación de los socios expulsados de la institución de ayuda humanitaria, se deja en claro las causales de la expulsión son: su reiterado desacato a sus normas y disposiciones. Por considerarlo de interés reproducimos el Comunicado que tiene como fecha el 6 de agosto del año en curso.

Comunicado

El Club de Leones de Trujillo es una institución de servicio, que forma parte de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, con sede en Chicago, EUA.

En enero de 2017, la Asociación Internacional dispuso la reorganización del Club de Leones de Trujillo, proceso que acaba de llegar a su término. Ha ratificado como Leones activos a 41 asociados y autorizado al consejo directivo presidido por el león Roberto Valdivia Terry, para el periodo leonístico 2017-2018, que finaliza el 30 de junio del próximo año.

Así mismo, la Asociación Internacional de Clubes de Leones ha separado a 46 asociados, por su reiterado desacato a sus normas y disposiciones. Ellos quedan impedidos de ingresar a cualquier otro Club de Leones o de formar otro Club.

En acatamiento a lo dispuesto por la Asociación Internacional, el nuevo consejo directivo ha iniciado de inmediato sus funciones; tanto aquellas orientadas al servicio humanitario a la comunidad, como de organización del 67º Festival Internacional de Primavera que se realizará del 15 al 24 de Setiembre del año en curso.

Trujillo, 6 de agosto de 2017


CLUB DE LEONES DE TRUJILLO



León Roberto Valdivia Terry                   León Helena Herrera Olivares

Presidente                                               Secretaria

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...