viernes, 25 de agosto de 2017

Capacitan a Microempresarios sobre uso de aplicativos digitales

Los especialistas de Lima explicaron que una de las herramientas altamente eficientes es su plataforma Emite, que permite emitir comprobantes electrónicos como facturas, boletas, tickets, guías de remisión. La encargada de entregar los certificados a los participantes, fue la gerente regional de la Producción, Dra. Julia Soto Deza.

Microempresarios y emprendedores participaron del taller “Beneficios de la Facturación Electrónica para sus negocios”, organizado por la Gerencia Regional de la Producción (GRPRO), el Centro Regional de Capacitación y la empresa Doous, con el propósito de conocer el uso de aplicativos digitales que les ayuden a ser más competitivos, reducir el tiempo de sus procesos y generar mayor rentabilidad.

Las coordinaciones de la capacitación estuvieron a cargo de la Subgerencia de Mype de la GRPRO, cuya responsable, Karoll Campos Gutiérrez, dio las palabras de bienvenida e instó a los pequeños empresarios a entrar a la modernidad utilizando las Tecnologías de la Información para adecuarse las exigencias del mercado actual. El taller estuvo a cargo de dos profesionales de la empresa Doouss provenientes de Lima.

Ellos explicaron que una de las herramientas altamente eficientes es su plataforma Emite, que permite emitir comprobantes electrónicos como facturas, boletas, tickets, guías de remisión. La encargada de entregar los certificados a los participantes, fue la gerente regional de la Producción, Dra. Julia Soto Deza, quien a la vez agradeció a la empresa privada por el desarrollo de este tipo de actividades.

Los expositores explicaron que en el caso de la emisión de facturas, los beneficios son: no se hace uso de papel, por lo que genera 0% gastos operativos; cuenta con seguridad encriptada y uso de firma digital; emisión en segundos; portal web con acceso las 24 horas hasta los 365 días, para clientes y usuarios. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...