sábado, 5 de agosto de 2017

CLARO: Devolveremos a Trujillo título de "Capital de la cultura"

“Trujillo es una de las ciudades más importantes del país, no puede ser ajena a este tipo de eventos y ahora con la inauguración del nuevo teatro, será un foco atractivo para la inversión cultural”, acotó Carlos Mas gerente de marketing – zona norte de Claro al confirmar la llegada del Tenor Juan Diego Flores a nuestra ciudad.

La empresa de Telecomunicaciones CLARO dentro de sus acciones de responsabilidad social viene brindando apoyo a los eventos que promuevan la cultura, no solo en el norte, sino en todo el país. Esta vez se trata de la llegada del tenor Juan Diego Flores, quien se presentará este 12 de agosto en el Teatro UPAO “Víctor Raúl Lozano Ibáñez”, como parte del espectáculo de inauguración de dicho teatro, además el famoso tenor peruano estará acompañado del también famoso pianista italoamericano Vincenzo Scalera.

“La revalorización de la cultura es lo más importante, no solo el sector público está comprometido con su difusión, sino, el sector privado también;  es por ello, Claro viene apoyando a una serie de acciones que promuevan la cultura. Trujillo es una de las ciudades más importantes del país, no puede ser ajena a este tipo de eventos y ahora con la inauguración del nuevo teatro, será un foco atractivo para la inversión cultural”, acotó Carlos Mas gerente de marketing – zona norte.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...