sábado, 5 de agosto de 2017

Trujillo será sede de Congreso Nacional de Periodistas Deportivos

“Acabamos de recibir la documentación de las demás filiales, ya que somos treinta y tres filiales debidamente autorizados por la Prensa Internacional, y que pertenecen al Círculo de Periodistas del Perú, y nos han confirmado que en las próximos días se inscribirán todas las filiales”, acotó Aquiles Rivas Rodríguez.

Veintiún filiales del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, se inscribieron para participar en el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos del Perú, que se llevara a cabo en nuestra ciudad los días 29 y 30 de setiembre, el mismo que contará con la presencia de siete presidentes de los países hermanos de Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Guatemala y Costa Rica, liderados por el presidente de la AIPS-AMÉRICA, el paraguayo Dr. Gabriel Cazenave. Así lo confirmó Aquiles Rivas Rodríguez, Presidente de la Comisión Organizadora de este magno evento y mandamás de la filial de Trujillo.

“Acabamos de recibir la documentación de las demás filiales, ya que somos treinta y tres filiales debidamente autorizados por la Prensa Internacional, y que pertenecen al Círculo de Periodistas del Perú, y nos han confirmado que en las próximos días se inscribirán todas las filiales”, acotó Rivas Rodríguez, quien también hizo de conocimiento, que este Congreso Nacional e Internacional de periodistas deportivos se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Beneficencia Pública, ubicado en la Plaza de Armas de Trujillo.

Las inscripciones para participar en dicho Congreso Nacional de Periodistas Deportivos se cerrarán indefectiblemente el 30 de agosto. Y participarán periodistas deportivos del Perú, y del extranjero, comunicadores sociales, periodistas, y estudiantes de periodismo y comunicación social. “Queremos que este Congreso Nacional marque la diferencia, tanto en lo organizativo, así como los temas de la agenda que trataremos durante el plenario, serán en beneficio del deporte nacional. Estamos seguros que vamos a convocar a autoridades, dirigentes, deportistas y a toda la familia del periodismo deportivo, a nivel nacional e internacional, enfatizó Aquiles Rivas Rodríguez.

La principal temática a ser abordada en este Congreso es la siguiente: La renovación y modificación de los estatutos del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, beneficios de los periodistas deportivos en educación, salud y transporte, y Periodismo Deportivo Digital, y también se trataran temas de Ética Periodística y la elaboración de un Anteproyecto de la ansiada y anhelada Ley del Periodista Deportivo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...