jueves, 17 de agosto de 2017

Entregan materiales para equipamiento del Área Técnica Municipal de Guadalupe y Pacanga

La ceremonia se realizó el jueves 10 de agosto del presente, en la plaza de armas de cada distrito, donde se contó con la presencia del Consejero Regional por la Provincia de Pacasmayo, Edwin Castellano García, los integrantes del NED La Libertad y las autoridades de los distritos.

La Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (GRVCS), a través de su Gerente Regional Arq. Lita Urbina Reinoso, participó en la ceremonia de entrega de materiales para el equipamiento del Área Técnica Municipal de Saneamiento – ATM y las Juntas Administradoras del Servicio de Saneamiento – JASS de los Distritos de Guadalupe y Pacanga por el Núcleo Ejecutor de Alcance Departamental – NED La Libertad.

La ceremonia se realizó el jueves 10 de agosto del presente, en la plaza de armas de cada distrito, donde se contó con la presencia del Consejero Regional por la Provincia de Pacasmayo, Edwin Castellano García, los integrantes del NED La Libertad y las autoridades de los distritos. Urbina Reinoso, en su discurso, saludó a los asistentes a nombre del Gobernador Regional Luis Valdez Farías y resaltó el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional en contribuir al acceso al agua de calidad.

Esto se da a través del trabajo articulado, que vienen desarrollando con las cinco instituciones públicas que integran el NED La Libertad (Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Gerencia Regional de Salud, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento - MVCS, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS y la Municipalidad Provincial de Trujillo).

La implementación al ATM y las JASS se realizó en el marco de la intervención del Proyecto Romas DIT que viene ejecutando el Núcleo Ejecutor de Alcance Departamental – NED La Libertad, que consiste en la entrega de material de escritorio, herramientas y equipos de protección personal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...